DISEMBODIED




BERLIN:BY:TEN (Actualidad)  

DISEMBODIED (Feb 2017 - Actualidad)

"Disembodied" (PlayStation 4)
Ganador de premio al mejor uso de plataforma en PlayStation Talents 2017
Ganador al mejor juego para el público Valencia Indie Awards
Ganador al SXSW Gaming Pitch Competition (Texas)

Concepto
Una epicómica aventura de acción, plataformas y puzles protagonizada por la calavera del Señor del Inframundo, Yorick Evergrim y un esqueleto sin nombre, al que encarnará el jugador para recuperar el trono de Yorick

Función Principal:

- Level Designer: Creación de dos de los tres grandes niveles del juego (Cañón y Castillo) bolsas lógicas, prototipado simple y pacing

- Animador 3D: Equipo de animación con tiempos de producción


Imágenes del juego

Secuencias capturadas directamente del juego en el primer nivel (Cañón) Diseño de nivel

Tutorial TP

 


En esta pequeña sala debemos aprender a utilizar el teletransporte de nuestro protagonista, por lo que se presenta una situación en la que “esqueleto” queda atrapado detrás de una valla, pero se abre otra puerta, haciendo que sea necesario utilizarlo para poder continuar

Vida mapa

 




El inframundo en Disembodied está vivo, por lo que continuamente encuentras situaciones divertidas o cotidianas de sus criaturas con un trigger que al pasarlo huyen de ti o realizan distintas acciones

Plataformas

 


Situaciones de plataformas dándole uso al salto normal y al doble salto

Vida mapa

 


Sistema de dos “Goblimps” realizando un calientamanos

Tutorial caja + doble salto

 




Una prueba en la que incluimos una caja como componente para completar el puzle al prescindir del doble salto

Vagoneta

 






Nueva zona del cañón en la que los protagonistas entran en una vagoneta y ahora el movimiento es diferente. Inclinarse hacia los lados, dar patadas, agacharse o saltar. En este trayecto tendremos que apartar a otras vagonetas que vienen a detenernos

Zona oscura

 


Zona de oscuridad. En esta zona incluimos la antorcha tanto como arma como para ilunimación. Para poder ir iluminando el camino, deberemos encender los pebeteros aportando tanto visibilidad como situaciones de combate en emboscadas de los “goblimps”







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